La libido es un término empleado cuando se refiere al deseo sexual de una persona, en este caso, los hombres. La libido va de la mano junto a las erecciones para poder tener un desarrollo sexual placentero. Algunos hombres suelen tener inconvenientes relacionados con la libido. Por ese veremos cómo usar la remolacha para aumentar la libido y la erección.

Remolacha para aumentar la libido y la erección

Remolacha para aumentar la libido y la erección

Razones para la reducción de libido en los hombres

La reducción de la libido en los hombres no es ningún tema taboo actualmente. Muchos hombres han buscado ayuda con especialistas o por internet para tener más información al respecto. Las principales razones para este acontecimiento son los siguientes:

  • Enfermedades que intervienen en la actividad sexual, como la Anemia.
  • Falta de descanso o insomnio.
  • Rutina y monotonía a la hora del acto sexual.
  • Discusiones o problemas con la pareja.
  • Problemas financieros.
  • Testosterona baja por falta de alimentos.
  • Uso de drogas.
  • Efectos secundarios de algún medicamento.
  • Problemas psicológicos.
  • Exceso de tabaco o alcohol.

Hay que tener cuidado con lo anterior dicho a la hora de pensar en la libido. Lo mejor es mantener una buena dieta, evitar las drogas, alcohol y tabaco, y estar sin problemas con la pareja. Así se evitan problemas futuros respecto a las relaciones sexuales.

Propiedades de la remolacha para la libido y la erección

La remolacha, también conocida como betabel, ha sido usado mucha para la disfunción eréctil. Presenta también múltiples propiedades para aumentar la libido, la erección y el rendimiento físico del hombre. Ahora explicaremos las cuatro principales razones por las cuales se recomienda la remolacha en estos casos.

Remolacha y sus propiedades para la erección

Remolacha y jugo de remolacha

Remolacha y jugo de remolacha

Mucha gente se ha preguntado ¿Cuáles son las propiedades de la remolacha para la erección? Pues se dará a conocer la respuesta. La remolacha tiene una fuente de nutrientes, uno de estos nutrientes son llamados “nitratos”. Se trata de una variación del nitrógeno que es transformado al momento en que la remolacha entra en nuestro organismo.

Cuando los nitritos alcanzan el área del estómago, son transformados en óxido nítrico. Esta sustancia química es fundamental para dilatar los vasos sanguíneos, y aumentar el flujo sanguíneo. Así que con la ingesta constate de remolacha, mejoras la circulación. Y como la erección se trata del flujo sanguíneo al pene, se puede usar betabel para mejorar las erecciones masculinas.

Remolacha y sus propiedades para el rendimiento físico

Varios experimentos han demostrado que ingerir remolacha, ya sea en fruta o jugo,  luego del ejercicio incrementa el rendimiento físico. Sabemos que las erecciones es un proceso que requiere de un buen flujo de sangre a través del cuerpo.

Entonces ¿Cómo usar el zumo de remolacha para la erección? Es sencillo. Luego de hacer ejercicio o de tener relaciones sexuales ingiera un vaso de zumo de remolacha. Las energías volverán a su cuerpo para mejorar su rendimiento físico. Y su flujo sanguíneo aumentara, lo que indica que tendrá más erecciones y más duraderas.

Remolacha y sus propiedades para la presión sanguínea

¿Es cierto que la remolacha ayuda a la erección masculina? Cuando se tiene la presión sanguínea alta, puede ocasionar disfunción eréctil. Pues varias pruebas demostraron que la remolacha ayuda a la estabilización de la presión sanguínea en el organismo.  Por lo cual si la razón de la disfunción eréctil es la presión sanguínea, la remolacha es la solución.

Se realizó el experimento dando jugo de betabel a pacientes con presión sanguínea elevados. Los efectos y propiedades de la remolacha ayudaron a estabilizar su presión sanguínea. El efecto duro incluso 24 horas después de haber ingerido el jugo de betabel.

Remolacha y sus propiedades para la libido

Muchas veces, la causa de la reducción de libido es por una mala alimentación. La alimentación es importante para el cuerpo, y más cuando afecta al rendimiento sexual masculino. Si se tiene una mala alimentación puede saber una reducción en las erecciones, disfunción eréctil y reducción de la libido.

Además de una buena alimentación, agrega un betabel a tus comidas. ¿Es buena la remolacha para la libido? LA respuesta es sí. Es un vegetal que regula nuestro organismo, es saludable, tiene propiedades hidratantes y muchas otras razones. Además la remolacha aumenta la testosterona, que es otro factor para la reducción de la libido.

Existen muchas más razones por las cuales se debería incluir a la remolacha en la comida diaria. Sin embargo solo quisimos hacer énfasis en las razones que tengan que ver con la disfunción eréctil. Así que si tienes estos inconvenientes, utiliza la remolacha para la disfunción eréctil.

Remolacha y maca

La maca es una planta de los andes del Perú. Se le conoce también por mostrar grandes beneficios en la disfunción eréctil masculina y femenina. Por esta razón muchas personas recomiendan un batido de remolacha y maca para disminuir este inconveniente.

¿Cómo agregar la remolacha a mis comidas diarias?

Posiblemente algunas personas no sabían del uso del betabel para la erección. Ni conocía sus distintas propiedades y características curativas. Por eso no tienen idea de cómo se puede agregar un poco de remolacha en las comidas diarias típicas.

Para estos inconvenientes realizamos una lista a continuación. La lista contiene 3 maneras efectivas para añadir la remolacha a la dieta diaria de cualquier persona. Así que puedes comenzar hoy mismo, solo sigue leyendo.

Ensalada de remolacha

Hay que recordar que la remolacha es una verdura, así que la primera forma es hacerla ensalada. Solo debe lavar a fondo la remolacha, picar en tiras o cuadros, y puede comer sin acompañante o con aderezo.

Lo bueno de la remolacha es que su sabor no es invasivo. Por lo cual lo puedes combinar con otras frutas y verduras al gusto. Prueba con una ensalada de remolacha, tomate, cebolla, aguacate y un poco de aceite de oliva. Realiza tus propias combinaciones de ensalada y acompaña tus almuerzos o en las meriendas.

Remolacha hervida

A muchas personas no es de su agrado comer verduras rudas, y con la remolacha no es la excepción.  Por esta razón, agregamos a la lista la manera para hacerla hervida. De esa manera se vuelve más pasable para las personas con gusto diferentes.

Primero lave la remolacha a fondo, pique en trozos medianos. Agregue la remolacha en el agua caliente, agregue sal, y si quiere más sabor exprima un limón también. Apague la llama a los 15 minutos y con un colador separe el líquido de la remolacha. Ya solo le queda sentarse y disfrutar, puede comerse como adicional en las comidas o como merienda individual.

Jugo o zumo de remolacha

La verdura ya tiene propiedades dulces en su sabor. Por lo cual las personas normalmente las ingieren sin agregar azúcar ni ningún tipo de endulzante. Así que la mayoría de las veces realizan es zumo de remolacha y no jugo. De igual manera explicaremos como hacer ambos.

Para un vaso, elija dos remolachas medianas, hay que lavar y picar al gusto. Coloca las remolachas con agua en la licuadora y empieza el licuado. Si desea añadir algo adicional, puede agregar un toque de jugo de limón.

Para el jugo, se sigue el mismo procedimiento que para realizar zumo de remolacha. Lo que cambia es que se le agrega azúcar al gusto. Se recomienda tomas un vaso de remolacha al día para disfrutar de sus múltiples propiedades y beneficios.