15 Remedios caseros para quemar grasas

15 Remedios caseros para quemar las grasas
15 Remedios caseros para quemar las grasas
15 Remedios caseros para quemar las grasas

Muchos de nosotros queremos tener un cuerpo que llame la atención, usar la ropa que queramos, y, ¿por qué no? Lucir un bikini sin vergüenza. En este artículo te informaremos sobre algunos trucos para bajar de peso, y remedios caseros para adelgazar que te ayudarán a disminuir los números de la balanza.

¿Cuáles son los mejores trucos para adelgazar?

 ¿Cuáles son los mejores trucos para adelgazar?


¿Cuáles son los mejores trucos para adelgazar?

Los trucos para bajar de peso no consisten en una varita mágica. La verdadera magia se encuentra en nuestra mente y como nos mentalicemos para lograr el objetivo. La constancia, responsabilidad y disciplina son las tres amigas que abrazaremos para perder los kilos que tenemos de más. Una vez comprendido que lo que necesitamos es actitud entonces lee los siguientes consejos.

Ejercicio:

Aunque suene un poco repetitivo no deja de ser verdad. Nuestro cuerpo necesita hacer ejercicio para eliminar un conjunto de toxinas, ejercitar nuestros músculos y mantener activo nuestro cuerpo. La actividad física no se basa nada más en la parte estética. Nuestra salud y calidad de vida se verá mejorada si dedicaras aunque sea media hora por día hacer ejercicio.

Los ejercicios de cardio son excelente para disminuir la grasa acumulada que tenemos en exceso. Correr, caminar y trotar nos ayudan a bajar de peso mediante el sudor. Puedes combinar nuestra lista de remedios caseros para quemar las grasas y el ejercicio para obtener un cuerpo digno de portada.

Alimentación sana:

Deja de lado las pizzas, hamburguesas, y todas las comidas ricas en grasas. Para bajar de peso necesitamos una dieta balanceada de vegetales y frutas. Si eres de esas personas que comen mucho te recomendamos que en cada bocado lo saborees y mastiques con lentitud.

Un consejo importante es reducir la cantidad de comida. Cuando prepares las bandejas de comida para la semana hazlo en potes más pequeños. Este consejo te ayudará a no visualizar el espacio que queda vacío.

No te saltes las comidas:

Es importante evitar que nuestro organismo tenga mucho tiempo sin comer, ya que esto genera ansiedad y nos anima a comer más de lo que realmente necesitamos. Toma tu tiempo para desayunar, saborea la comida y mastica con lentitud. Cumplir con todas tus comidas evitará que tengas esa sensación de fatiga.

Entre el desayuno, almuerzo y cena agrega una pequeña merienda entre cada comida (frutas, vegetales, ensaladas, jugos naturales). El incremento de las comidas con las meriendas te ayudará acelerar tu metabolismo.

Consume mucha agua:

Los jugos artificiales, refrescos y bebidas saborizadas contienen azucares. Los almidones y los azúcares colaboran con el aumento de la producción de insulina que genera energía que se guarda en el cuerpo como grasa. El agua es una bebida libre de todos esos compuestos y que nos ayudará a reducir las calorías que consumimos cada día.

Aumenta la proteína:

Nuestro organismo se demora mucho más en procesar los alimentos ricos en proteínas que los ricos en grasa o carbohidratos. Cuando consumimos proteína nos sentimos satisfechos y no sentimos necesidad comer en un tiempo más largo.

Come más verduras:

Las verduras tienen muy pocos carbohidratos y son ricos en fibra. El consumo de fibra ayuda en la pérdida de peso relacionado a su efecto reductor de apetito. Consume en especial las crucíferas (col rizada, brócoli,…) y de hoja verde (espinacas, acelga, lechuga,…)

Remedios caseros para quemar las grasas:

15 Remedios caseros para quemar las grasas

15 Remedios caseros para quemar las grasas

La siguiente lista contiene los 15 remedios caseros para adelgazar que te ayudarán a lucir un cuerpo digno de pasarela. ¿Cómo bajar de peso en una semana? Combina nuestros consejos junto con los remedios caseros y notarás la diferencia.

#1 Té verde

Ingredientes:

  • 2 o 3 cucharadas de té verde.
  • 1 Taza de agua.

El té verde es una bebida que es muy recomendada como remedio casero para quemar grasa abdominal, esto se debe a sus propiedades antioxidantes. El paso inicial es poner a calentar en una olla una taza de agua durante diez minutos. Cuando el agua hierva mezcla las tres cucharadas de té verde en el agua, y por último deja reposar hasta que se enfríe y puedas beber. Para mayor efectividad tomar 3 veces al día.

#2 Agua de limón

Ingredientes:

  • 1 Limón entero.
  • 1 vaso de agua tibia.

Este remedio casero para adelgazar rápidamente en una semana es muy útil no solo por su gran ayuda en la pérdida de peso, si no en la limpieza del organismo de toxinas. Cada día en ayuna exprime un limón entero en un vaso de agua tibia. Para conseguir resultados haz esto todos los días de la semana con constancia y responsabilidad.

#3 Té de jengibre

Ingredientes:

  • 80 gr Raíz de jengibre.
  • 3 Vasos de agua.

Este té para la grasa abdominal acelera el metabolismo y tiene propiedades antioxidantes que te ayudarán en la pérdida de peso. Comienza hirviendo las tres tazas de agua y corta en pequeños trozos la raíz de jengibre. Cuando el agua esté hirviendo agrega el jengibre y déjalo reposar durante diez minutos. Para culminar cuela para obtener la parte líquida y bebe.

#4 Jugos de verduras

Ingredientes:

  • 1 Apio.
  • 1 Zanahoria.
  • 1 Perejil.
  • 1 Remolacha.
  • 1 Pimiento.
  • 1 Espinaca.

Para preparar estas hierbas para quemar grasa abdominal es necesario que cortes en pequeños trozos cada una de ellas. Con la ayuda de una licuadora mezcla todas las verduras con dos vasos de agua hasta obtener un zumo dietético. Esta bebida la vas a consumir en ayunas o cuando se encuentre el estómago vacío.

#5 Agua de coco

Esta bebida es tan sencilla como abrir el coco y bebernos su agua. Este remedio casero para adelgazar nos ayudara a acelerar el metabolismo y debe consumirse cuando el estómago se encuentre vacío.

# 6 Té blanco

Ingredientes:

  • 1 cucharada de té blanca.
  • 1 una taza de agua.

El té blanco es una bebida depurativa  que nos ayuda a perder peso rápidamente junto con la disminución del colesterol malo de la sangre. Para este remedio casero para quemar las grasas es necesario hervir agua y mezclas con el té blanco hasta conseguir una infusión. Consume 3 tazas por día para ver resultados.

#7 Jugo de papaya

Ingredientes:

  • 4 trozos de papaya.
  • 1 vasos de agua.
  • 2 cucharaditas de avena.
  • 1 cucharadita de miel.

Los beneficios de este remedio casero para adelgazar  es su efecto depurativo que causa en nuestro organismo. En una licuadora vas a mezclas los trozos de papaya, la taza de agua, la miel y la vena; vas a licuar hasta obtener mezcla homogénea. Consume esta bebida preferiblemente en ayunas.

#8 Agua de Jamaica

Ingredientes:

  • 2 Cucharadas de flores de Jamaica.
  • 1 litro de agua.

Mezcla las cucharadas de flores de Jamaica junto con un litro de agua en una olla y deja hervir por ocho minutos. Una vez pasado el tiempo cuela para obtener el líquido y agrégale según tu preferencia un poquito de miel o stevia. Para potenciar los resultados agrégale un poco de jengibre o limón rayado para lograr mejorar el efecto adelgazante.

#9 Agua de alcachofa

Ingredientes:

  • 2 Alcachofas.
  • ½ litro de agua.

Para elaborar este remedio casero para adelgazar comenzaremos lavando las alcachofas; quítales el extremo del tallo y córtalas por la mitad. Consigue una olla y ponlas a hervir con el medio litro de agua hasta que se ablanden. Para culminar cuela las dos alcachofas y guarda en un pote el agua de la olla. La primera toma es en ayunas y el resto del agua en el transcurso del día.

#10 Flor de saúco, ortiga blanca y hojas de abedul

Para esta bebida casera y natural comenzaremos mezclando en partes iguales la flor de saúco, ortiga blanca y las hojas de abedul y aplástalas. Con dos cucharaditas de esas hierbas en una taza de agua caliente beberemos dos veces al día (en ayuna y antes de dormir).

#11 Aceites

Ingredientes:

  • 15 ml aceite de almendras.
  • 10 gotas de aceite de hinojo.
  • 3 gotas de aceite de pachulí.

Este es un remedio casero para reducir el apetito. Consiste en mezclar los tres aceites y hacer un masaje sobre el abdomen varias veces al día. Es necesario que repitas este remedio casero varias veces al día y así lograr la meta de la pérdida de peso.

#12 Jugo de toronja

Ingredientes:

  • 2 Toronjas.
  • 1 vaso de agua.
  • 1 Cucharada de miel.

Para comenzar con este remedio casero para quemar las grasas, exprime las toronjas y prepara un jugo con el vaso de agua. La miel queda a tu preferencia si añadirlo o no a esta bebida. Este remedio casero vas a repetirlo dos veces por día.

#13 Ciruela india

Para preparar este remedio casero es necesario que las hojas hayan estado 12 horas en remojo. Pasado el tiempo establecido vas a preparar un té con estas hojas y colar para obtener la parte líquida. Esta bebida debe ser por las mañana a diario durante treinta días.

#14 Col, brócoli y espinacas

Ingredientes:

  • ¼ Col.
  • 5 Flores de brócoli.
  • 1 Taza de espinaca.
  • 1 Cucharadita de espirulina.

Con la ayuda de una licuadora mezcla estas tres verduras y agrega una cucharadita de alga espirulina hasta obtener un jugo. Vas a  remover bien y consumir preferiblemente en las mañanas tres veces por semana

#15 Miel y canela

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de canela.
  • 1 Cucharada de miel.

Este remedio casero para quemar las grasas consiste en agregar la cucharada de canela en un vaso de agua caliente junto con la cucharada de miel. El líquido nos servirá como remedio casero para quemar la grasa abdominal y es necesario beber en el desayuno y antes de dormir.