Todos los hombres han tenido interés en aumentar la libido de su mujer. La medicina natural ha buscado un afrodisiaco ideal para excitar a la mujer rápidamente. Pero hasta ahora pocos han sido los resultados, aunque si ha habido grandes descubrimientos y avances. Si deseas saber cuáles son los remedios caseros para excitar a una mujer rápido lee detenidamente este artículo.

Existen mujeres que también están interesadas en saber cómo aumentar su apetito o deseo sexual. Esto se debe a que llegado el momento del encuentro sexual no sienten tanta excitación y por lo tanto les cuesta llegar a disfrutar el momento al máximo. También pueden tener algún tipo de enfermedad o condición que le impida tener una libido normal, dejándolo muy por debajo de lo que desean.

Remedios caseros para excitar a una mujer rápido

Remedios caseros para excitar a una mujer rápido

¿Qué es la libido en la mujer?

Saber que es la libido en la mujer es importante para tener una idea de en qué se basan los remedios caseros para excitar a una mujer rápido. La libido es el término que se usa en la medicina y en el psicoanálisis para definir el comportamiento sexual de un individuo.

Cuando la libido se encuentra alta, se dice que la persona tiene mucho deseo sexual. En el caso contrario, el libido bajo implica poco deseo sexual. Así pues los remedios caseros para excitar una mujer rápido, están relacionados con el aumento de libido.

Motivos por los que una mujer no se puede excitar

Las causas o motivos por los que ocurre una disminución de libido son variados. Estos van desde motivos físicos como lo son la fatiga, dolor en zonas intimas, cirugías entre otras. También están las causas hormonales,  suceden al momento en el que la mujer se desarrolla y comienza a aparecer la menstruación o la menopausia, también cuando esta embarazadas y en periodo de lactancia.

También tenemos los psicológicos son causados por depresión, estrés, baja autoestima general si fue abusada sexualmente o simplemente mala experiencia pasada con otro hombre. Finalmente están los problemas entre parejas, esto para la gran mayoría de las mujeres, les afecta enormemente porque la cercanía y el afecto es el preámbulo para comenzar la intimidad.

Remedios caseros para excitar  a una mujer rápido

Remedios caseros para excitar a una mujer rápido

Remedios caseros para excitar a una mujer rápido

Ahora les mencionaremos algunos de los mejores remedios caseros para neuroglandular femenino (remedio casero para excitar a una mujer rápido).

#1 Bebida de lúpulo y cítricos

El lúpulo es una planta con muchos beneficios medicinales y digestivos, aparte de eso y por lo que lo nombramos posee propiedades de afrodisiaco. Si combinamos esta planta con frutas cítricas podemos conseguir una mezcla explosiva.

Para la preparación de un jugo afrodisiaco solo necesita un par de naranjas, un limón, un poco de miel, Lúpulo y un litro de agua. Para prepararlo solo siga los siguientes pasos y tendrá uno de los mejores remedios para sentir ganas de hacer el amor.

Se toma una jarra con un litro de agua y la colocamos en la hornilla a fuego bajo, tomamos la naranja y la pelamos para colocar la piel dentro del agua. Luego pasamos a exprimir el limón, del cual tomaremos su jugo y lo echamos junto con la piel de la naranja y añadimos el lúpulo a la mezcla para finalizar.

Dejamos hervir un poco y apagamos el fuego, para endulzarlo tomamos 2 cucharadas de me la miel y la mezclamos con el agua. Listo, ya tenemos el jugo o agua cítrica afrodisiaca. Esta mezcla es muy recomendada no solo por su rico sabor, sino que a mucha gente le ha funcionado como uno de los remedios para sentir ganas de hacer el amor.

#2 Licor de pasiones

Todos sabemos que el licor causa efectos muy estrambóticos en nuestros cuerpos, pero muchas personas les aumentan la libido en gran manera. Si tu pareja es una de esas este licor de pasiones será un buen remedio casero para la excitación femenina.

Todo lo que necesita para preparar este licor es lo siguiente. Jugo de la fruta de la pasión, o sea maracuyá, también 5 clavos de olor, unos 3 o 4 granos de café, una rama de canela, 50 gramos de romero, 150g de azúcar morena y 1 litro de vino tinto.

Su preparación comienza tomando una olla y llenarla con el vino tinto, el cual se colocara a calentar. Luego se le irán agregando los ingredientes uno a uno y se dejara hervir, una vez comience a hervir se dejara cocinar a fuego lento por aproximadamente 20 minutos.

El próximo paso es pasar el líquido de la olla a un envase y dejas que se enfrié, puedes meterlo en el refrigerador. Se puede tener un buen resultado si se toma en la noche, así que planee una cena romántica y de bebida este licor. Con este remedio casero para sentir ganas de hacer el amor, disfrutara de una noche magnifica con su mujer.

#3 Miel, polen y jalea real

Estas sustancias dulces y alimenticias, son idóneas para aumentar el deseo sexual, son usadas desde la antigüedad. Al consumirlas otorgan un subidón de energía y un aumento de la libido en gran medida.

Se debe consumir una cucharada diaria para obtener los efectos deseados, si desea potenciar los resultados, consuma la cucharada en ayuna. Este es uno de los productos naturales para calentar a una mujer que tiene grandes resultados a lo largo de la historia.

#4 Ginseng para el deseo

Esta especia es usada para tratar la impotencia en el hombre, pero sirve para las mujeres que padezcan de rigidez o de falta de deseo al momento de tener relaciones. Se debe realizar una infusión para que el ginseng haga su trabajo y aporte energía a su cuerpo al momento del acto sexual.

Para preparar una infusión con esta hierba afrodisiaca para mujer, solo debes poner una cucharada de ginseng en agua. Luego de echar la especia, se coloca a hervir y debe ir moviéndose para mezclar y obtener una buena infusión. Se deja reposar y se consume a temperatura ambiente.

#5 Germen de trigo

El germen del trigo es conocido por sus altos beneficios para la salud en general, lo que nos indica que para la estimulación del deseo sexual no es el caso contrario. Si eres mujer y tienes la pregunta de cómo recuperar el deseo de hacer el amor con mi esposo, solo debe tomar este remedio y ver los resultados como van mejorando.

Para la preparación de este remedio casero para la excitación femenina, solo debes mezclar un poco del germen de trigo, no más de 2 cucharadas, en medio vaso de yogur e ingerirlo. Esto no solo le traerá beneficios para su salud si no que logrará recuperar el deseo sexual por su pareja.

#6 La maca

La maca es considerada por muchos como el mejor afrodisiaco natural, este sirve como una hierba para excitar a una mujer enormemente. Es considerada así por su alto valor energético y su poder para revitalizar el cuerpo de su desgaste.

Para su preparación y consumo es sencillo, prepara un batido de frutas de tu preferencia. Puedes mezclar banana y fresas o jugo de naranja con zanahoria y remolacha. Simplemente debes hacer la combinación de frutas que más te guste en el batido y agregar dos cucharadas de maca mezclando bien todos los ingredientes.

Esta Hierba afrodisiaca para mujer no solo sirve para esto, también puede controlar síntomas de menopausia e incluso puede favorecer al sistema del cuerpo para que controle mejor las hormonas.

#7 Batido de frutas

Este batido contiene ingredientes que te ayudarán a revitalizar el cuerpo y aumentar el deseo sexual o libido. Para preparar este rico remedio casero para excitar a una mujer debes ayudarte con una licuadora o triturador de ingredientes.

Los ingredientes necesarios para hacer este batido con frutas para calentar a una mujer son, 3 guayabas, 1 plátano o banana, medio pepino, 1 vaso de leche aproximadamente 200ml y media taza de grosellas aproximadamente unos 100g.

Su preparación comienza con el lavado de las grosellas, estas deben lavarse bien, luego se pela la banana y se corta en trozos junto con las guayabas y el pepino.  Una vez estén en trozos, los coloca dentro de una licuadora y licua agregando la leche.

Cuando la mezcla tome un estado cremoso y que no tenga grumos estará lista para su consumo. Se debe beber un par de veces a la semana o cuando necesite impulsar la libido de su pareja. Este batido con frutas para calentar a una mujer, avivara la llama de la pasión de su pareja en gran medida.

#8 El aceite de espino amarillo

El aceite de esta planta contiene ácidos grasos que son esenciales para contribuir con el aumento del deseo sexual y también a la lubricación vaginal. Algunos médicos naturistas las recetan a mujeres que están en principios de la menopausia, postparto o en tratamiento de quimioterapia.

Puedes preparar una infusión con el aceite de esta planta, solo debes hervir 2 tazas de agua y agregar una cucharada de espino amarillo y anís estrellado. Se debe colar y dejar reposar durante 5 o 10 minutos, después de esto está listo para consumir.

#9 Chocolate afrodisiaco

El chocolate tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, sobre todo si es chocolate oscuro, este posee grandes cualidades afrodisiacas. El chocolate desde las antiguas civilizaciones se ha usado como afrodisiaco y aun hoy en día se cree que aumenta la libido femenina y masculina.

Este es un producto natural para calentar a una mujer que sigue surtiendo efecto y que es fácil de conseguir. Se puede consumir en cualquier momento pero se debe tener moderación ya que todo en exceso es malo.

#10 Alimentos que son afrodisiacos

Si te has preguntado ¿qué alimentos afrodisiacos para la mujer? Pues la albahaca y los espárragos pueden aportar estas propiedades a tus comidas. Simplemente debes consumirlos más seguidos y veras como aumenta el deseo sexual por parte de tu mujer.

#11 Almendras como potenciador sexual

Las almendras tienen historia como potenciador de sexualidad y fertilidad en la mujer desde tiempos antiguos. Su aroma basta para que el placer que sienta la mujer tenga un aumento bastante fuerte y rápido.

Si no sabes cuales son los alimentos afrodisiacos, solo consume cualquier comida acompañado de un postre con almendras. Consumirlas a menudo puede ser un afrodisiaco femenino bastante bueno y que te dará grandes resultados.