6 Remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido

6 remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido
6 remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido

Seguramente, eres de esas mujeres o personas que desea tener unas cejas pobladas y bonitas. Quizás, has intentando recurrir a especialistas que te ofrezcan solución o ideas para hacer crecer las cejas, pero no has obtenidos los resultados esperados. Por ello, hoy te vamos a enseñar como tener unas cejas bonitas a través de remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido.

¿Por qué es importante tener las cejas presentables?

Comencemos a hablar sobre la importancia de tener unas cejas bonitas y que sean acorde a tu rostro. De hecho, no es necesario estar bien arreglada solo el día de tu boda, o el día que te gradúas, incluso si vas a salir; es muy apropiado que mantengas tus cejas bellas en toda ocasión.

Se dice que, las cejas son el foco principal de tu mirada. Cuando las personas te miran a la cara, lo primero que ven son tus ojos, y el arco de tus ojos o lo que los definen son tus cejas. Por eso, es tan importante tener unas cejas que vayan con la expresión de tus ojos y con la dimensión de tu rostro.

Aun así, hay mujeres que no saben cómo darle el enfoque apropiado a sus cejas. Por ello, para tener unas cejas perfectas, te estaremos presentando algunos tips como remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido.

hacer crecer cejas rápido

hacer crecer cejas rápido

¿Cómo hacer para engrosar las cejas?

Ahora bien, si lo que has estado buscando son ideas para engrosar las cejas porque tu objetivo es lucir más joven y moderna, aquí te mostraremos algunas opciones valiosas para que veas como hacer crecer las cejas.

Por ejemplo, toma nota de los siguientes consejos y pasos que te ayudarán a mantener las cejas gruesas. Sin embargo, también tienes otros remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido bastante utiles:

Los lápices o polvos para rellenar las cejas

Actualmente, vivimos en una época donde existen miles de instrumentos faciales diseñados con el propósito de embellecerte, además de remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido. En el caso de las cejas, es apropiado que te valgas de un lápiz de cejas o polvo que venden en cualquier establecimiento de belleza.

El color del lápiz, lo eliges tú. Pero, debes tener en cuenta el color natural de tus cejas o que vaya con el color actual de tu cabello. Entonces, puedes proceder a sombrear o colorear tus cejas del grueso que prefieras.

Si te has preguntado que es preferible usar, o el lápiz o el polvo, te mencionamos que el polvo para rellenar tus cejas le da un toque más natural y suave. Sin embargo, el lápiz también beneficioso porque puede definir muy bien la línea adecuada de tus cejas.

Cabe destacar que, para cambiar las cejas claras a oscuras, debes hacer uso de un tono más oscuro que tus cejas.

Delineado de las cejas

Anteriormente, te explicamos que para poder engrosar tus cejas es apropiado que uses algún lápiz o polvo facial.  De esta manera, podrás delinear perfectamente tus cejas.

Es importante, que lo hagas poco a poco y con sumo cuidado. No pienses que mucho maquillaje hará que tus cejas se vean mejor. Lo importante es delinearla de la forma adecuada y con mucha práctica.

Espacios vacíos

Normalmente, al depilar tus cejas puede que queden algunos espacios vacíos. Pero, no es motivo para preocuparte porque esos espacios puedes volver a cubrirlos con un poco de polvo o creyón. Sucede lo mismo al delinearlas, así que toma en cuenta siempre que puedes usar el creyón para rellenar esos espacios vacíos.

Con la finalidad de mantener por más tiempo, el creyón o polvo aplicado puedes utilizar un poco de gel para cejas. Debes agregar el gel con la ayuda de un cepillo especial para peinar cejas.

Esperar que crezcan las cejas

A fin de tener las cejas gruesas que deseas, es importante que permitas que crezcan de forma considerada. No temas al crecimiento de las mismas, pues los resultados serán positivos. Claro, siempre debes tenerlas peinaditas para que no pierdan el enfoque apropiado.

Aproximadamente, el tiempo de espera para que crezcan tus cejas es de seis semanas como mínimo. En este tiempo, es probable que sientas la necesidad de depilarte pues se pueden ver algo desaliñadas. Pero, para que esto no suceda puedes maquillar con un poco de base o corrector alrededor de tus cejas; así podrás cubrir la parte exagerada de bellos.

¿Cómo hacer crecer el pelo de las cejas?

Una pregunta que inquieta a muchas mujeres de la actualidad es como poblar las cejas. Se hacen esta pregunta, debido a que prefieren tener cejas gruesas. Algunas, tienen poco pelo en las cejas por eso andan en busca de algún consejo o remedio para hacerlo crecer de forma rápida y segura. Si ese es tu caso, estás leyendo el artículo adecuado. Presta mucha atención a las siguientes sugerencias prácticas.

  • Peinar las cejas constantemente.
  • Exfoliar las cejas durante unos minutos con un cepillo fino.
  • Remojar un cepillo de rímel seco en un poco de aceite de ricino.
  • Cepillar las cejas con el aceite de ricino antes de acostarte.
  • Frotar diariamente las cejas con los dedos y aceite de almendras.
  • Comer saludablemente.
  • Aplicar leche fría con un algodón sobre tus cejas todas las noches.

Tomar en cuenta estas sencillas sugerencias, permitirán que el pelo de tus cejas vaya creciendo de forma regular. Pero, también es importante que hagas uso constante de remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido que más adelante te estaremos hablando.

¿Cómo hacer crecer las cejas en un hombre?

Pues bien, vivimos en una época donde no solo las mujeres aprovechan toda oportunidad para  lucir bellas y a la moda, algunos hombres han marcado la pauta de cómo vestirse, peinarse o incluso lucir sus cejas presentables.

De hecho, los hombres con cejas muy finas también quieren saber cómo hacer crecer las cejas  y como tener cejas pobladas naturalmente. Por ello, aquí te explicaremos como debes hacer.

Por ejemplo, en vez de depilar las cejas, puedes recortar los pelitos incomodos. También, para poder acelerar el crecimiento del vello de las cejas en los hombres es apropiado que exfolies el rostro semanalmente, esto permitirá que se eliminen las células muertas que impiden el crecimiento adecuado de las cejas.

Además, es importante que tomes mucha agua y mantengas una rutina alimenticia equilibrada y saludable. Incluso, debes evitar el consumo de productos para el rostro.

Asimismo, la aplicación constante de remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido hará que tus cejas empiecen a lucir justo como lo necesitabas. Estos remedios pueden ser a base de aceite de almendras, de aceite de ricino, de aceite de Oliva, entre otros.

¿Cómo hacer crecer las cejas gruesas?

Ahora bien, hay quienes tienen las cejas gruesas pero les fascina las cejas un poco más gruesas, ¿qué hacer en ese caso? Pues, las recomendaciones citadas anteriormente pueden serte de bastante utilidad en este aspecto.

Debes, rellenar tus cejas con lápiz o polvo facial. También, debes masajearlas constantemente. Así como la aplicación de remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido que próximamente te mencionaremos.

¿Cómo hacer crecer las cejas en 2 días?

Hoy día, existen muchas ideas y herramientas naturales para hacer crecer el vello de las cejas rápidamente. Si eres una que desea que sus cejas empiecen a crecer en dos días, entonces aplica uno de los remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido más sencillos con aceite de castor y biotina.

Pasos

  • Mezclar una cucharada de castor con la biotina.
  • Aplicar la mezcla con un pincel sobre las cejas.
  • Repetir el proceso todas las noches.
  • Retirar con abundante agua al día siguiente.

De esta manera veras como se empieza a notar el crecimiento de tus cejas en dos días.

hacer cejas pobladas

hacer cejas pobladas

¿Cómo hacer crecer las cejas con vaselina?

Es bien sabido que, la vaselina contiene propiedades regeneradoras e hidrantes. De hecho, se utiliza con frecuencia para diversos aspectos de la vida cotidiana. Por ejemplo, la vaselina hace crecer las cejas, y les ofrece el grueso que necesitas.

Por ello, puedes poner en práctica el siguiente remedio casero con la vaselina:

Pasos

  • Limpiar el rostro y las cejas con una toallita húmeda.
  • Enjuagar con agua fría y secar.
  • Aplicar la vaselina sobre la cejas con un algodón de forma ascendente.
  • Dejar actuar toda la noche.
  • Retirar al día siguiente con abundante agua fría o tibia.

Debes tener presente, que los pasos de estos remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido son importantes que los realices antes de acostarte y semanalmente hasta lograr el grueso de las cejas que deseas.

¿Cómo hacer crecer las cejas con aceite de oliva?

Por otro lado, también puedes valerte del aceite de oliva para las cejas pues este ayuda a crecer de forma rápido los vellos de las cejas. Así que, algo útil que puedes hacer es frotar con la ayuda de un algodón las cejas. Puedes masajear tus cejas con el aceite de oliva, para obtener mejores resultados. También es importante, que hagas este proceso todos los días antes de acostarte.

6 remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido

6 remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido

La mayoría de los remedios caseros, son capaces de ofrecerte la mejor solución a tus problemas. Aunque ya has aprendido un poco sobre cómo tener cejas pobladas rápido, es momento de saber los pasos que debes hacer para realizar remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido con aceite de ricino

El aceite de ricino, posee propiedades atrayentes y puramente reparadoras. Una de ellas, son las vitaminas, proteínas y antioxidantes. Estos permiten nutrir los folículos y protege a su vez la capa interna de las cejas.

Por tal razón, es muy apropiado que incluya el aceite de ricino en los diferentes remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido. Por ello, con la ayuda de un algodón puedes masajear de forma circular tus cejas y dejar actuar toda la noche.

hacer crecer las cejas con aceite de ricino

hacer crecer las cejas con aceite de ricino

Remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido con aloe vera

En este aspecto, para tener unas cejas perfectas puedes usar aloe vera. Esta planta es muy común y la puedes conseguir en muchos sitios. Gracias a sus potentes prioridades que restablecen y contribuyen al crecimiento de las cejas, puedes valerte de un gel a base de aloe vera. Luego, procedes a aplicarlo sobre tus cejas en forma de masaje y de igual manera dejarlo actuar por las noches.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido con  aceite de almendras

Dicho aceite, contiene propiedades con omega 3 capaces de restaurar el crecimiento adecuado del vello. Además, posee propiedades hidratantes que también permiten el buen crecimiento del vello. Es por esto, que el aceite de ricino está recomendado para hacer crecer las cejas de manera rápida. Así que, sigue los siguientes pasos.

Pasos

  • Agregar unas cuantas gotas de aceite de almendras en un hisopo o algodón.
  • Frotarlo cuidadosamente en las cejas.
  • Dejarlo actuar durante toda la noche.
  • Lavar el rostro con mucha agua, al día siguiente.
  • Repetir este proceso 4 noches por semana.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido con cebolla

Si tu pregunta es cómo hacer crecer las cejas con cebolla, aquí te presentamos la siguiente idea.

  • Rallar un poco de cebolla.
  • Aplicar el zumo de la cebolla sobre las cejas.
  • Dejar actuar durante 1 hora.
  • Enjuagar con abundante agua para retirar.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido con aceite de coco

Si no lo sabias, el aceite de coco es útil para todo. Debido a sus múltiples propiedades hidratantes proporciona rapidez al crecimiento de tus cejas. Por ello, debes hacer lo siguiente:

  • Calentar por unos minutos aceite de coco.
  • Al refrescar, debes aplicarlo sobre las cejas.
  • Masajear con los dedos y dejar que se absorba.

Remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido con aceite de bebe y romero

La combinación de estos productos para hacer crecer las cejas, es usada en la sociedad actual. Por eso, debes aplicar esta mezcla sobre tus cejas y masajear de forma circular.

Cejas gruesas de forma rápida

Finalmente, el uso de remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido te brindarán beneficios incomparables. Ya no tendrás que preocuparte por maquillar tus cejas para que se vean más gruesas, pues los tips mencionados aquí te ofrecen la salida a este problema.

Veras que en poco tiempo, ya no dirás no tengo cejas que puedo hacer pues para eso están preparados los remedios caseros para hacer crecer las cejas rápido que aquí te mostramos. Por ello, ve en seguida a buscar todo lo que necesitas para hacer crecer tus cejas rápido.