Remedios caseros para el cabello

remedios caseros para el cabello

Remedios caseros para el cabello. Para la caída del cabello, puedes preparar una mascarilla casera muy efectiva para acabar con ese problema desde la raíz, los ingredientes son: extracto de romero y quina, corteza de guácimo.

A continuación te mostraremos como preparar los mejores remedios naturales, remedios caseros para el cabello.

Preparar remedios caseros para el cabello

Para la preparación coloca medio litro de agua a hervir y añade cada una de las plantas ya mencionadas, apaga la olla a los 5 minutos y tápala con una olla hermética y déjala allí x un día entero a fin de que se extraiga al máximo las propiedades. Este extracto lo puedes utilizar de dos formas, una puede ser como tónico capilar, quizás utilizándolo directamente sobre el cuero cabelludo tres veces al día por tres meses consecutivos, o uniéndola a una mascarilla que tengas en tu casa, la puedes añadir incluso a la crema de peinar que usas a diario.

Con el uso continuo de este remedio casero, notaras un cambio increíble con tu cabello, será más fuerte, mucho más largo y lo lucirás con un brillo maravilloso, al principio puede ser que te resulte muy fastidioso tener que mojar tu cabello varias veces al día, pero créeme que por el buen resultado vale la pena hacer el sacrificio.

Otro remedio casero para el cabello es la mezcla de aguacate con capsula de Vitamina E. si tienes el cabello seco y maltratado te vendrá muy bien preparar este tratamiento intensivo de aguacate. Para este remedio casero utiliza un aguacate completo que este bien maduro, de hecho lo ideal sería si este pareciera que estuviera a punto de dañarse, le sacas toda la pulpa con una cuchara y tritura con un tenedor, agrégale a la mezcla cuatro capsulas de Vitamina E. humedece un poco tu cabello y ve agregando en el cabello poco a poco haciendo énfasis en el cuero cabelludo y en las puntas, una vez te lo hallas aplicado todo, frota con fuerza en el cuero cabelludo para que penetre lo mejor posible, lo mismo puedes hacer en las puntas, frótalas unas con otras. Usa para finalizar un gorro térmico y deja actuar por teso o cuatro horas, lava luego el cabello con el champú acostumbrado por ti.

Si llevas tiempo luchando con la falta de brillo y la fragilidad del cabello, tranquilo (a) hay remedios caseros para ello, te recomendamos utilizar la cebolla morada en forma de tónico capilar, la preparación es muy sencilla, solo debes pasar la cantidad de cebolla morada necesaria por un extractor de jugo, también puedes rallar la cebolla y echarle un dedito de agua por cada cebolla luego la cuelas y ya tendrías listo el tónico, otra opción es colarla pero no es tan recomendable esta técnica debido a que se perderán muchas de las propiedades que necesitamos para esta técnica terapéutica, una vez tengas el extracto puedes verterá en un atomizador limpio y aplicar con la ayuda de una peinilla en todo el cuero cabelludo, déjalo en el cabello todas la horas que desees e incluso toda la noche, luego enjuaga y lava con abundante agua y champo sin sal, no olvides usar un poco de crema para peinar porque siempre quedara un poco de olor a cebolla.

Síguenos y comparte estas recomendaciones, si te gustan los remedios naturales para la el cabello que hemos expuesto para ti.

Leave a Reply