Remedios caseros para bajar de peso

remedios caseros para bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso. La obesidad y el sobre peso han sido a lo largo de los años una de las mayores razones de enfermedades cardiovasculares las cuales han ocasionado hasta la misma muerte incluso en niños.

Afortunadamente existen diversos remedios caseros que nos ayudaran de manera exitosa a bajar de peso rápidamente, siempre y cuando estos vallan acompañados de rutinas suaves de ejercicios y una dieta balanceada.

Remedios caseros para bajar de peso

Si quieres bajar de peso rápidamente, vierte tres limones en un vaso de una infusión preferiblemente tibia de té verde sin azúcar, esta preparación la debes tomar tres veces al día, en ayunas, una hora después de almorzar, y en la tarde aproximadamente a las 4 o 5 de la tarde. Si eres constante en tomarla cada día, notaras los resultados en los primeros 5 días.

Otro remedio casero efectivo para bajar de peso e incluso quemar grasa es la unión de dos naranjas, una ramitas de perejil, un pepino y dos limones.

Para la preparación procede a cortar las naranjas por la mitad y pasarlas por un exprimidor de naranjas, haz lo mismo con el limón y coloca el extracto en un vaso de vidrio por aparte, por otro lado lava muy bien el perejil y el pepino con agua potable y pasa estos ingredientes por un extractor de jugos si te es posible, en su defecto lo puedes hacer con la ayuda de una licuadora para luego colar.

Una vez tengas a la mano el extracto del pepino y el perejil únelo con el zumo de la naranja y el limón y mezcla lo suficiente. Notaras que esta bebida además de ser deliciosa y nutritiva, te hará baja de peso muy rápidamente. Para mayores resultados te recomendamos tomarla tres veces al día durante un mes completo y no dejar de hacerlo ni un solo día, ya que en la constancia está el éxito.

Cabe destacar, que este delicioso batido o puedes utilizar como sustituto de la cena para que la baja de peso sea aún más rápida.

El omega 3 o aceite de pescado es realmente eficaz para bajar de peso, sus beneficios se extienden hasta el grado de permitir la eliminación de grasas desde el interior del cuerpo, actúa directamente sobre el hígado desintoxicándolo, curando y previniendo la afección muy conocida como lo es el hígado graso, como bien es sabido, el hígado es por excelencia el órgano que promueve la emulsión de las grasas que introducimos al cuerpo a través de nuestro sistema digestivo.

El omega 3 ayuda a disolver las grasas ocasionando normalmente una no solo efectiva sino rápida pérdida de peso. La recomendación es consumir dos capsulas diarias junto con el almuerzo. No olvides aumentar el consumo de agua preferiblemente a temperatura ambiente para que las grasas no se condensen, de igual manera debes hacer un trote diario de media hora para que ayudes al organismo a mejorar la circulación sanguínea y destruir los depósitos de grasa localizada. No olvides dormir lo suficiente y comer a las horas correctas para no retrasar el metabolismo.

Recuerda siempre que los remedios caseros para bajar de peso, es siempre lo mejor.

Leave a Reply